¿Qué es el Reiki?
El Reiki, es el arte de canalizar la energía con las manos, es una forma de sanar mediante la transmisión de nergía. Esta técnica que se utiliza a través de la imposición de manos, para obtener paz y equilibrio en todos los niveles. Muchas veces, tenemos bloqueos internos que desestabilizan nuestra energía, el Reiki es la clave para volver a armonizarla. También como novedad, Reiki con cristales.
El Reiki es una medicina complementaria y alternativa, en la que se trata de lograr la sanación o equilibrio del paciente con la imposición de manos.
Una sesión de Reiki suele durar aproximadamente unos cuarenta y cinco minutos, en los cuales el paciente permanecerá tumbado en la camilla, vestido, pero descalzo. Durante la sesión, acompañaremos la terapia con una música relajante, suave, además de aromas, incienso o esencias relajantes y agradables.
El terapeuta con ésta práctica consigue llevar al paciente a una relajación profunda y una paz interior, a la vez que coloca sus manos en distintas partes del cuerpo, localizando y canalizando los chakras. Según va fluyendo la energía, se puede sentir calor, frío, un leve cosquilleo, o simplemente nada, pero aún en esos casos el reiki también funciona.