Biofoton es un sistema innovador por frecuencias de luz que ayuda a reducir el nivel de estrés de forma inmediata. Cuando el nivel de estrés desciende, la inteligencia del cuerpo activa sus propios mecanismos de regulación interna. Esta reducción de estrés se logra mediante la comunicación con el organismo (Biocomunicación) a través de frecuencias de luz emitidas por el Biofoton. Estas frecuencias ayudan a restablecer los ritmos naturales del organismo a su estado original. Por tanto, opera con información, no con energía, por lo que su acción no es agresiva para el organismo.
Biofoton no actúa directamente sobre la parte física, las células, sino sobre los campos de ondas que las regulan, en el campo de información. Al recuperar la coherencia en sus campos de ondas, las células recuperan su organización interna.
La comunicación biológica actúa colaborando con la propia inteligencia del organismo en su capacidad para curarse por sí mismo. Si el cuerpo recibe una frecuencia que no necesita, no resuena con ella y no sucede nada, por lo que el uso de Biofoton es completamente seguro.
Biofoton es útil para aliviar cualquier trastorno físico, mental o emocional, pues el campo cuántico coordina todos estos niveles y existen frecuencias para cada uno de ellos. También tiene efectos suaves pero muy evidentes en el nivel de la conciencia, favoreciendo estados de paz y bienestar.