Arqromerterapia. Mediante la Arqromerterapia se eliminan el 100 % de las alergias aéreas, y el 80-90% de las alergias alimentarias. Permitiendo además el tratamiento simultáneo de alergias e intolerancias. Actualmente la gente con síntomas de alergias, tanto aéreas como alimentarias, crece de manera muy rápida y desmesurada.
No hay edad para ser alérgico, las llevamos todos dentro de nuestro ser y se pueden activar o no. A parte, las alergias se pasan de padres a hijos, de generación en generación, es decir, que una persona ya puede nacer siendo alérgico.
En mi opinión, las alergias se pueden eliminar para siempre y sin medicamentos, así tal cual, a través de un proceso bastante simple y rápido, tocando unos puntos neurolinfáticos determinados a una frecuencia determinada, dando una orden al cerebro, y al día siguiente te levantas sin ser alérgico a la sustancia eliminada, sea cual sea.
La alergia a quitar puede ser de cualquier tipo, por ejemplo aérea (ácaros del polvo, hongos de la humedad, pinos, olivos, gramíneas, polen, etc.), de contacto (hojas de higuera, látex, ropa nueva, malas hierbas, lana, etc…), productos químicos (lacas, colonias, perfumes, cloros, propilenos, etilenos, herbicidas, fungicidas, pesticidas, etc.), alimentarias (gluten, lactosa, almidón, harinas, avena, centeno, trigo, frutos secos, frutas, proteínas de leche, etc.).
A parte de mirar las alergias que te pueden afectar, es bueno comer lo más natural posible, sin refinados ni bollería industrial, para que el sistema inmunitario esté alto,
los síntomas no sean tan fuertes y poder pasar los días más confortables y menos intensos hasta poder eliminar todas las alergias.
Las alergias se comprueban mediante test kinesiológicos una por una y después se van eliminando también una por una, mediante un equilibrio bio psico neurológico, adaptado a cada persona. Una vez terminado el test, dependiendo de los síntomas que muestre, lo conveniente es empezar por las que más pueden afectar.
¡LOS RESULTADOS TE IMPRESIONARÁN!